Compras 

¿Cómo comprar?

Es muy fácil, entras en la página, seleccionas el producto que te gusta, haces click y lo agregas a “la cesta”. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

Para solicitar ayuda puedes enviar un e-mail a info@misinstrumentosmusicales.es o comunicarte por teléfono al 91 673 12 77 (Horario de atención de 10:00h a 13.30 y de 17.00 a 20.30h de Lunes a Viernes y los sábados de 10:00h a 13.30).

La mayoría de los artículos que aparecen en nuestra web están en stock. Si se diese el caso contrario, que no lo tuviéramos disponible, nuestra tienda garantizaría una fecha estimada de entrega

Desde que el producto sale del almacén hasta que llega al cliente, hay un período estimado de entrega entre 24-48h

Todos nuestros productos, incluyen IVA, son precios sin sorpresas

Envíos 

Una vez que el producto ha salido del almacén y la empresa distribuidora registra ausencias en el domicilio se pondrá en contacto de nuevo con el cliente para acordar una nueva entrega. Si finalmente no se realiza la entrega, se devolverá al almacén teniendo que abonar de nuevo los gastos de transporte. No es posible cambiar la dirección de entrega si el paquete se encuentra en tránsito, es decir, si el estado del pedido es "en proceso". Las compras a partir de 150€ no conllevarán gastos de transporte, siendo éste gratuito.

Si la paquetería registra  ausencias en el domicilio deberá ponerse en contacto con nuestra tienda para que el producto sea enviado de nuevo. 

No es posible cambiar la dirección de entrega si el paquete se encuentra en tránsito, es decir, si el estado del pedido es "en proceso".

Las compras superiores a 150€ no tienen coste de transporte, es gratuito. 

Envíos Nacionales

Todos los envíos se gestionan por agencia de transporte privado. Los pedidos realizados en la Península serán entregados entre 24-48 horas siguientes a la compra (laborables). Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega podría darse entre las 48-72 horas siguientes a la compra, en la dirección indicada.

Si la paquetería registra  ausencias en el domicilio deberá ponerse en contacto con nuestra tienda para que el producto sea enviado de nuevo. 

No es posible cambiar la dirección de entrega si el paquete se encuentra en tránsito, es decir, si el estado del pedido es "enviado". 

 

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