Cambios y devoluciones

Si un artículo deja de funcionar o está defectuoso sin haber incurrido en un mal uso o falta de mantenimiento del mismo, se deberá poner en contacto con la tienda online dentro de los 30 días desde la entrega del producto a través de info@misinstrumentosmusicales.es notificando de qué producto se trata y motivo de la devolución y nuestro servicio técnico lo valorará. Las recogidas siempre se realizarán a través de la agencia de transporte. El periodo de garantía es de dos años desde la venta del producto. .

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones de embalaje. Para formalizar el desistimiento, deberá ponerse en contacto a través de nuestra dirección info@misinstrumentosmusicales.es. Una vez nos llegue dicha comunicación, nuestra tienda se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de recogida del producto, que deberá encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y componentes originales y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, junto con el ticket de compra. Si no se procediese a devolver el producto en su embalaje original, no se aceptará la devolución. 

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío. Una vez recibido el producto, nuestra tienda procederá a cambiar el producto por uno igual o reintegrar el importe de la compra, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido y de los gastos de envío Los instrumentos de viento pueden devolverse siempre y cuando no hayan sido desprecintados por el cliente después de la entrega (por motivos de higiene).

Cambios y devoluciones

En el caso de que no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, y conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispone de un plazo de treinta (30) días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones de embalaje.

Si un artículo deja de funcionar o está defectuoso sin haber incurrido en un mal uso o falta de mantenimiento del mismo, se deberá poner en contacto con la tienda online dentro de los 30 días desde la entrega del producto a través de info@misinstrumentosmusicales.es notificando de qué producto se trata y motivo de la devolución y nuestro servicio técnico lo valorará. Las recogidas siempre se realizarán a través de la agencia de transporte.

Para formalizar la devolución o cambio, deberá ponerse en contacto a través de nuestro mail info@misinstrumentosmusicales.es

Una vez nos llegue dicha comunicación, nuestra tienda se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de recogida del producto, que deberá encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y componentes originales junto con el ticket de compra. Si el producto no se encontrase en su embalaje original no se aceptará la devolución.

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.

Una vez recibido el producto, nuestra tienda procederá a cambiarlo por uno igual o reintegrar el importe de la compra.

Los instrumentos de viento pueden devolverse siempre y cuando no hayan sido desprecintados por el cliente después de la entrega (por motivos de

El periodo de garantía es de dos años desde la venta del producto.

Síganos en Facebook